Internacional

Restos humanos fueron hallados en tren de aterrizaje de avión estadounidense que salió de Kabul

Se descubren restos humanos en tren de aterrizaje del avión militar estadounidense que fue asediado este lunes en el aeropuerto de Kabul por cientos de Afganos. La amenaza del ascenso talibán al poder de dicho paisa causo gran desesperación por los pobladores.

La fuerza aérea estadounidense analizara los videos que se han hecho virales en las redes sociales en el que un avión de transporte C-17 lo persiguen cientos de personas tratando de agarrarse a sus alas o las Ruelas.

Varios videos y evidencia fotográfica se han puesto a disposición de las redes sociales y se han vuelto virales para los internautas que recorren Twitter.

“Además de los videos subidos y los informes de prensa de personas que caen del avión al despegar, se encontraron restos humanos en el tren de aterrizaje del C-17 cuando aterrizó en la base aérea de Al Udeid, en Catar”, dijo la portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Ann Stefanek

Las autoridades no confirmaron el balance total de las victimas, ni tampoco informaron de la supuesta persona que murió en las ruedas del avión.

 

Comentarios de Facebook