Al iniciar la segunda mitad del período de campaña electoral, tras 40 días de actividades proselitistas, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a los diferentes puestos de elección popular integrarán un gran ejército y redoblarán esfuerzos para tocar puertas y ganarse la confianza y el voto ciudadano el próximo 1 de julio, aseguró Raúl Pozos Lanz, candidato al Senado de la República.
En el marco de la caminata realizada en las colonias Kanisté, Prado y Bellavista, dijo que ya se convocó a toda la militancia, activistas y seccionales del partido para trabajar unidos.
-Seremos un gran ejército el que estará tocando las puertas en todo el Estado. Agradeceremos a la gente que nos reciba y atenderemos las demandas y planteamientos que nos hagan- subrayó.
Pozos Lanz comentó las encuestas realizadas por diferentes empresas son favorables para él y su compañero de fórmula, Oscar Rosas González, sin embargo, éstas sólo son un referente y motivan a continuar visitando a la ciudadanía casa por casa.
-Las encuestas nos dan la oportunidad de saber que vamos en buena ruta, pero el verdadero resultado, el más importante, se tendrá el 1 de julio, cuando miles de campechanos nos apoyen y depositen su voto a favor de todos los candidatos del PRI- manifestó.
El candidato al Senado de la República reiteró que independientemente de cualquier información que generen esas encuestas, el esfuerzo físico se redoblará y se trabajará cada vez más fuerte, intensamente y convencidos que el contacto directo y escuchar a la gente es lo más importante.
Dijo que en los próximos días iniciarán actividades de campaña los candidatos a alcaldes y diputados locales, y ya se exhortó a los amigos, familiares, activistas y seccionales del PRI para trabajar de la mano con sus candidatos.
-En mi caso, toda mi familia trabaja conmigo, realizando también caminatas para pedir el voto – subrayó.
Señaló que se realizará un gran trabajo en la segunda mitad de la campaña, pues se tendrá el equipo completo con todos los candidatos. En este gran equipo ya hemos estado trabajando desde hace unos días para tener una coordinación estrecha y recorrer todas las comunidades de los 11 municipios.