Destacadas

¡Escándalo! Difunden supuestos audios de Cristian Castro pidiendo favores íntimos a mujeres

De nueva cuenta, el hijo de Verónica Castro está involucrado en un nuevo escándalo.

El cantante Cristian Castro fue acusado de maltratar de manera psicológica a más de una mujer, razón por la que el cantante habría eliminado todas las publicaciones de su propia red social.

La cuenta cristiancastromaltratador fue creada en Instagram para presentar audios y presuntas conversaciones entre “El Gallito Feliz” y sus víctimas.

Sus víctimas habrían sido contactadas por el intérprete de Azul para enamorarlas y pedirles fotografías de desnudos, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o relacionarse con heces fecales.

Fue en esta cuenta donde se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi de Cristian Castro. El primer enlace es por Instagram y después las conversaciones se mudan a WhatsApp, donde finalmente reciben promesas de amor para que envíen fotos íntimas o se concrete un encuentro sexual.

Sin embargo, el escándalo no quedó ahí, los audios, con la voz del artista mexicano, fueron presentados en el programa Chisme en Vivo y la mayoría son subidos de tono y con propuestas explícitas.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios.

Comentarios de Facebook