Campeche Destacadas

Escasa o nula iluminación, es causa de accidentes: Cruz Roja

El que las luminarias no funcionen como ocurre en un tramo de la avenida Costera, perjudica a la ciudadanía y nos genera trabajo a nosotros; y cuando los accidentes son fatales, el costo es muy alto; tenemos colonias completamente en abandono, no solo en el suministro de energía eléctrica, aseguró el presidente del Patronato de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez.

Señaló la iluminación de calles y avenidas son servicios públicos que debería estar cubiertos por la autoridad correspondiente y pidió se aboquen a cumplir su compromiso como autoridad, pues al no hacerlo el perjuicio es a la ciudadanía.

-No sé qué sea, falta de pago del servicio, de cableado o simplemente de voluntad de la autoridad correspondiente –apuntó e indicó que en el caso de la entidad, la falta de mantenimiento de sus calles, generan accidentes, sobre todo en motociclistas.

-Ya sea grava gravilla, suciedad, es lo que causa derrapen, que se den accidentes… el abandono de ciertos servicios públicos se cristalizan en accidentes para la ciudadanía; 135 accidentes se registraron en el último fin de semana, de jueves a domingo.

Comentarios de Facebook