Campeche

Esperan que con apertura de bares se reactiven empleos y economía del estado

Con la reapertura de bares y cantinas con el semáforo epidemiológico amarillo mejorará las fuentes de empleo para los músicos, declaró Vicente Polanco Caamal, secretario del Sindicato de Filarmónicos confiando en que poco a poco se vuelva a reactivar las contrataciones al menos los fines de semana.

Y es que comentó que la reactivación se comenzó a dar para este tipo de actividad cuando Campeche se encontraba en el semáforo epidemiológico verde Pero nuevamente cayeron las fuentes de trabajo con la tercera ola de contagios de covid-19.

Ahora ven otra vez una oportunidad para salir adelante con la reapertura de Estos espacios que representan para los músicos fuentes de empleo por lo que esperan que en las próximas semanas las contrataciones repunten.

El representante del sindicato de filarmonicos exhortó a la población a extremar precauciones pero también a continuar con las actividades que se acostumbraban antes de la pandemia para que se llegue al mes de diciembre con color verde en el semáforo epidemiológico lo que permitiría a todos mejorar su economía.

Comentarios de Facebook