El coach de la Voz México, Espinoza Paz, se acaba de comprar una mansión en la ciudad californiana de Laguna Niguel, esto es muy cerca de Los Angeles. La casa cuenta con una alberca, sala de cine, 7 habitaciones y todas las demás comodidades.
Se ve que al cantante grupero le va muy bien, y ahora más desde que La Voz México lo ha lanzado a la fama mundial, ya que se ve en 22 paises alrededor del mundo. Este juez es uno de los más carismáticos de ese programa, y eso no es fácil ya que los demás son Lucero, Aleks Sinteck, y Alejandro Sanz. En La Voz México le tocó a Espinoza Paz y a Aleks Syntek escoger a los nominados para salir del programa de televisión, porque la semana pasada les había tocado a Lucero y a Alejandro Sanz. varios medios lo han tildado de “Divo” porque ya no quiere dar entrevistas para los medios de comunicación y comentaristas de espectáculos advierten que se le subió la fama.
Romántico, músico y hasta poeta, todos estos dones tiene Isidro Chávez Espinoza, quien hace unos años saltó a la fama, primero como autor de numerosos temas que llegaron a la cima del éxito en voz de otros grandes cantantes, y luego porque demostró que también tiene el talento para interpretar sus propias creaciones.