Se han difundido las primeras imágenes del hijo incómodo del ex gobernador de Michoacán, Rodrigo Vallejo Mora al interior del penal de Santiaguito donde permanece recluido por negarse a colaborar con la policía para dar con el paradero de Servando Gómez “La Tuta”.
El diario LA RAZÓN difundió este día la imagen del fichaje de Vallejo Mora y detalló que la actitud prepotente del también conocido como “El Gerber”, su tono de voz que ordenaba y exigía, y los excesos que acostumbraba a presumir, desaparecieron por completo apenas puso un pie en el penal de Santaguito, en el Estado de México.
En imagen, atrás quedó “el niño bien cuidado por papá” quien ahora luce desalineado, cabizbajo y más sencillo que nunca.
De acuerdo con funcionarios de la Procuraduría General de la República, durante su primera semana en Santiaguito, Rodrigo Vallejo ha sido visitado por su padre, Fausto Vallejo, y su madre Patricia Mora; además de su defensa encabezada por Raúl Miranda Valencia.
El medio destaca que el hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo sólo cuenta con algunos utensilios para higiene personal, cobijas y un par de mudas de ropa.
El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó auto de formal prisión contra Vallejo Mora el pasado 8 de agosto, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de encubrimiento.