“Estamos a siete días de demostrar la fuerza del priísmo campechano y que el ejército de militantes y simpatizantes lleve al triunfo a los candidato del tricolor, siempre, en un marco de civilidad y respeto hacia los ciudadanos y los órganos electorales”, aseguró Raúl Pozos Lanz, candidato al Senado de la República.
Tras una intensa gira proselitista que realizó este fin de semana, durante la que se recorrieron nueve comunidades de los municipios de Palizada y Calakmul, Pozos Lanz dijo que los priístas están listos para la jornada del 1 de julio próximo, pues se realizó un trabajo intenso para difundir sus propuestas directamente entre la ciudadanía.
-Los candidatos a los diferentes puestos de elección popular dimos prioridad al contacto directo con la gente para recibir sus demandas e incluirlas en los planes de trabajo desde los ámbitos que nos corresponden- manifestó.
Reiteramos ahora, dijo, la petición para que en estos últimos días de campaña, los militantes y simpatizantes promovamos, todos, el voto a favor de los priístas, encabezados por Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República.
-Nos quedan pocos días de actividad proselitista. Las campañas prácticamente ya concluyeron, y el próximo domingo se esperará la decisión de los campechanos-abundó.
El candidato al Senado comentó que se reitera la confianza hacia las instituciones electorales y se acatarán, con civilidad y madurez política, los resultados que se tengan, pues esto también representará el respeto a la decisión ciudadana.
-En los próximos días, haremos un llamado reiterado a la gente para que acuda a las urnas a depositar su voto, y que lo hagan siempre en un marco de respeto- abundó.
Pozos Lanz señaló que aunque concluyen formalmente las campañas, el trabajo a favor de los campechanos continuará, pues, una vez terminado oficialmente el proceso electoral y de resultarle favorable el voto ciudadano, se atenderán las demandas más sentidas de la gente, que fueron la generación de empleos para los jóvenes recién egresados de las universidades y los apoyos al campo.
-Fueron dos reiteradas peticiones tanto en las zonas rurales como urbanas, por lo que se trabajará para crear leyes y buscar mecanismos que permitan el crecimiento en ese sentido- añadió.
Subrayó que el trabajo cercano a la gente continuará permanentemente, pues sólo de esa manera se lograrán que Campeche crezca y mejore la calidad de vida de las familias.