A 20 días de concluir el período de campaña, la fórmula del PRI al Senado de la República intensificará sus recorridos en colonias, unidades habitacionales y comunidades rurales, para recibir las demandas de la gente y continuar la integración de propuestas a plantear en el Congreso de la Unión, de resultar favorecidos con el voto ciudadano.
Raúl Pozos Lanz, candidato al Senado, enfatizó que la agenda legislativa de la fórmula priísta será dinámica y no se detendrá, pues se tendrán nuevas propuestas que estén acordes a las necesidades de los campechanos y de todos los mexicanos.
-Seguimos con la convicción, como desde el inicio de la campaña, que la búsqueda del voto sea cerca de la gente y así nos mantendremos para recibir las demandas que nos permitan enriquecer nuestros planteamientos, para así poder fomentar las leyes que la ciudadanía requiere, y ser gestores-, añadió.
Comentó que, junto a su compañero de fórmula, Oscar Rosas González, ya presentó el último paquete formal de propuestas, con las que los candidatos al Senado iniciarían su trabajo legislativo.
-Lo que se ha dado a conocer oficialmente son planteamientos que dejamos formalmente en la mesa en materia de pesca, salud, desarrollo social, vivienda, campo y medio ambiente. Sin embargo, estaremos en contacto permanente con la gente, pues la dinámica social nos indicará, también, qué nuevas iniciativas se requerirá plantear para atender sus necesidades- puntualizó.
Pozos Lanz enfatizó que el trabajo será constante, pues en cada casa que se visita se encuentran lecciones de vida y aportaciones muy valiosas, las cuales se maquilan y procesan, por ello el tema de la agenda legislativa no va a detenerse.
Subrayó que a 70 días de haber iniciado la campaña, ya se llevaron a cabo, también, reuniones con sectores productivos en todo el Estado, lo que permitió enriquecer la agenda legislativa.
-Mi equipo está dispuesto para seguir trabajando y visitando cada vez más casas. Continuaremos todos en las calles porque necesitamos tocar puertas y estrechar manos para conocer los requerimientos de la ciudadanía, y que ésta conozca nuestro proyecto rumbo al Senado- aseveró.
Al celebrarse el Día de la Libertad de Expresión, Pozos Lanz hizo un reconocimiento a quienes hacen uso de una de las más grandes virtudes que tiene el hombre, y que es su derecho expresarse libremente. En este día todos debemos tener claro que es un derecho al que no podemos renunciar.