Nacional

Este domingo llegarán a México 1.5 millones de vacunas de AstraZeneca

El próximo domingo por la noche llegarán a México 1.5 millones de dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca contra la Covid-19 provenientes de Estados Unidos.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó lo anterior a través de su cuenta de Twitter, donde además agradeció la intervención de Antony Blinken y su equipo para hacer posible este primer envío (…). México y EU juntos contra el Covid-19.

Cabe recordar que en días pasados, Marcelo Ebrard dijo que Estados Unidos enviará a México un total de 2.7 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 y no 2.5 millones, como habían mencionado las autoridades estadounidenses.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que el total de las dosis acordadas llegarían esta semana.

“Acordamos que se permitiera a AstraZeneca de Estados Unidos enviar a México 2.7 millones de dosis que llegarán la próxima semana a nuestro país y que permitirán aplicar la segunda dosis y seguir adelante con el plan de vacunación”, declaró.

Comentarios de Facebook