Campeche

Exigen taxistas que se ejecute orden de aprehensión contra Candelario Salomón

Que se cumplimente la orden de aprehensión en contra del exdirector del Instituto Estatal del Transporte, Candelario Salomón Cruz pidieron taxistas defraudados con la venta de conseciones que nunca fueron entregadas al manifestarse en los juzgados de distrito, y es que esta orden ya fue liberada pero los afectados señalaron que se les ocultó.

Encabezados por José Manuel Pérez Cortasa exigieron que se arreste a Salomón el próximo 21 de octubre en la audiencia que tendrá y se revoque el amparo que le concedió la juez Grisel Rodríguez Flores y por el que pagó una fianza de a penas 10 mil pesos.

Los taxistas exigieron justicia y que el exfuncionario estatal pague por el fraude o bien que deposite los 15 millones de pesos a los que asciende la reparación del daño que provocó.

Reconocieron que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y la General del Estado actuaron con apego a la Ley y se obtuvo la orden de aprehensión pero el obstáculo se tuvo en el juzgado primero de distrito donde acusaron que Salomón Cruz hizo valer su poder y amistad con la juez para ampararse.

Comentarios de Facebook