Policiaca

Fallece el motociclista que fue rescatado en el Manglar

El pasado jueves 7 de octubre, una motocicleta derrapó en la Carretera del Golfo y terminó entre la el manglar, el conductor identificado como J.R.C.C falleció luego de ingresar al hospital. Alrededor de las 22:15 horas, un hombre del sexo masculino de aproximadamente 32 años iba con un acompañante en su motocicleta, de acuerdo con las investigaciones, el sujeto iba a exceso de velocidad.

La motocicleta transitaba por la altura de Palmas I cuando de repente el sujeto perdió el control de su moto, por lo que termino cayendo en el pavimento y estrellándose contra la flora.

Elementos de la Policía Estatal y de Dirección de Vialidad llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, de igual manera llegó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos que de inmediato entendieron al motociclista y a su acompañante.

Su acompañante, estaba inconsciente cuando elementos de la Cruz Roja la auxiliaron, luego de aproximadamente 20 min los trasladaron al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buendil Osorio”, lamentablemente el conductor al momento de llegar al hospital, fue declaro muerto.

Seguidamente informaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche, para que el personal del Servicio Médico Forense levantará el cadáver y se le haga la necropsia. Por último el cuerpo fue entregado a familiares para los trámites funerarios.

Comentarios de Facebook