Policiaca

Fallece un hombre de la tercera edad por un infarto

Frente a la iglesia del Barrio de Santa Lucia, un hombre de la tercera edad se encontraba con su familia, cuando de repente sufrió un infarto, causándole la muerte. Alrededor de las 18: horas, el sujeto de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba con la que parecía ser su esposa, igual de la tercera edad y en silla de ruedas, estaban cerca de la avenida Cuauhtémoc por el cruce de las calles 14 y 101.

La familia se encontraba tranquila en el lugar y cuando de repente sucedió dicho imprevisto con el sujeto, primero comenzó con un dolor fuerte de pecho, lo que ocasionó que se cayera en la escarpa del cruce peatonal que conecta con el parque.

Rápidamente personas que se encontraban cerca se acercaron para ayudar y llamar al 911, al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto.

Por último, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron para resguardar el cadáver mientras llegaba personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), seguidamente la Fiscalía General del Estado de Campeche entrego el cuerpo.

Comentarios de Facebook