Se aproximan las fiestas patrias y el sector turístico se prepara para recibir a decenas de visitantes sobre todo nacionales de la región sur-sureste, y es que estas fechas representan una oportunidad de mejorar las ventas en restaurantes, reveló el representante de los empresarios del centro histórico Luis Emilio Ortiz de la Peña.
A pesar de que por el alto índice de contagio de covid-19 que mantiene el estado no se les permitió ampliar el horario de servicios Más allá de las 11 de la noche los empresarios harán todo el esfuerzo por aprovechar estos días en los que se espera que arriben turistas nacionales.
Sin embargo, no es tarea fácil ya que ha sido complicado mejorar las ventas en los últimos días por las constantes lluvias que se han registrado en horas de la tarde noche en la ciudad capital y también de esto dependerá que puedan obtener un repunte.
Agregó que a través de aplicaciones digitales ya se están dando a conocer las promociones que se tienen en restaurantes bares y hoteles de la ciudad para qué tanto los campechanos como visitantes puedan tener acceso a mejores precios.