En el marco del 56 aniversario luctuoso de Pedro Infante, mexicanos se han reunido como desde hace más de cinco décadas, para recordar al ídolo de México.
Y es que desde muy temprano, familiares, amigos y fans han arribado al Panteón Jardín de la Ciudad de México, para colocar flores y veladoras al cantante y actor, quien murió el 15 abril de 1957.
Además de amantes de su música, llegaron las hijas del intérprete, Irma y Lupita Infante, quienes agradecieron la presencia de cientos de personas quienes coreando sus canciones, demostraron su amor hacia el cantante acaecido.
“Es una fecha en la que nos reunimos para celebrar con el pueblo esta gran fiesta. Es maravilloso ver que luego de tanto tiempo la gente sigue recordando a mi padre”, dijo Irma, momentos antes de subir al templete en compañía del mariachi para deleitar a los asistentes con su voz.
De su lado, Lupita aseveró que ocasiones como estas le hacen recordar la importancia y relevancia que tuvo en este país y en América Latina la imagen de Pedro Infante.
“Es fascinante ver la respuesta del público ya que año con año se incrementa el número de seguidores que asisten a esta fiesta, estoy enloquecida y feliz, porque además es de las pocas ocasiones en las que nos reunimos la mayor cantidad de familia Infante”, indicó.