La nueva Gendarmería Nacional es una buena opción para redoblar la seguridad en el Estado, específicamente en el municipio de Candelaria, indicó el legislador campechano, Alejandro Moreno Cárdenas, quien mencionó que es importante que el Estado haga la solicitud, al ser esta una policía totalmente capacitada.
En entrevista, Moreno cárdenas detalló que este tipo de policía tiene adiestramiento militar y civil, además de estudios que los eleva a policías de elite, con lo cual se espera garantizar la tranquilidad de todos los mexicanos.
“Este proyecto de gendarmería nacional es una garantía de que habrá una gran seguridad; pero para poder tener este respaldo es necesario solicitarlo, pero sin duda alguna podrán contar con este respaldo sobretodo en Candelaria que es donde se necesita según se ha expuesto”, significó.
Detalló que “están las puertas abiertas para cualquier mexicano que quiera prepararse, capacitarse y servirle a México a través de la Gendarmería Nacional”.
Finalmente, expuso que realizan las gestiones para incrementar los recursos del presupuesto 2015 en beneficio de diversos sectores, de esta manera se garantiza que la economía de Campeche esté más sólida y beneficie a cientos de familias del estado.