El delantero francés André-Pierre Gignac va por más con los Tigres de la UANL, por lo que este día firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa, garantizando la continuidad en el proyecto que comanda Tuca Ferretti.
El atacante francés se sentó hoy junto al presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, y luego de haber llegado a un acuerdo estampó su firma a un contrato que lo liga por tres años más vistiendo el 10 de los Tigres.
“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, le dijo el ingeniero Rodríguez al goleador, quien se levanta como el máximo artillero en la historia de los Tigres.
Gignac llegó al equipo felino en el 2015, y apenas en su segundo partido portando el 10 hizo su primer gol; desde entonces la unión entre los Incomparables y el francés estalló en júbilo interminable. El francés, que tiene dos hijos mexicanos, dejó claro que no bromeaba cuando hablaba de su idea de retirarse en Tigres, y tal parece con este contrato así será.