La Gobernadora Layda Sansores San Román dio el banderazo de inicio de operaciones de las nuevas y modernas unidades de la empresa Mobility ADO que en próximos días comenzará a brindar servicio a los campechanos y turistas en el entronque principal de la avenida Gobernadores hasta la Clínica del ISSSTE.
Como parte de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, el Gobierno del Estado brindará a los ciudadanos un transporte de calidad en la que puedan subir adultos mayores y personas con discapacidad.
En entrevista con el director divisional de Movility ADO, Eduardo Córdoba, declaró que están analizando la fecha en la que estarán iniciando operaciones esperando que sea lo antes posible, especificando que serán unidades de entrada baja en la que puedan subir las personas con discapacidad.
Por su parte el director del Instituto Estatal de Transporte Íñigo Yáñez Avilez manifestó que Mobility ADO solamente brindará servicio en el troncal principal mientras el resto de las rutas estará a cargo de los concesionarios locales con nuevas unidades.