Nacional

Gobernadores de Morena enfocarán sus esfuerzos para garantizar seguridad a los ciudadanos

En su segundo encuentro con los 11 gobernadores electos de Morena y los 5 que ya están en funciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió enfocar sus esfuerzos en la atención a la inseguridad en 50 municipios del país con mayores indices de violencia.

Dichos municipios, concentran altos niveles de homicidios dolosos, informó Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, quien asistió al encuentro privado.

En entrevista con medios a su salida de Palacio Nacional, el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana refirió que el mandatario federal también les pidió mantener acciones coordinadas a fin de tener mejores resultados en el combate al crimen organizado.

“Acordamos todos sumar esfuerzos, entre muchas otros acciones en las que debemos de trabajar de manera coordinada para dar los mejores resultados”, expuso Durazo.

Por su parte, los otros gobernadores también refirieron que la seguridad fue un planteamiento recurrente del mandatario federal así como su participación en las mesas de seguridad diarias que se realizan en los estados.

Comentarios de Facebook