Campeche

Gobierno de Aysa benefició solo a cinco empresas constructoras

Contrario a lo que aseguró el exsecretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Edilberto Buenfil Montalvo, las grandes obras solo beneficiaron a cinco empresas, informó Karla Sánchez Sosa, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

“Pero cuantas constructoras tenemos, y te puedo dar a ti una obra de 20 millones de pesos y a otro una de 500 mil, todos van a recibir un beneficio de alguna manera, pero lo que está desequilibrado es el monto que recibe cada constructora, se privilegió a algunos, ese es el término adecuado pero económico”.

Señaló la funcionaria que mientras unas obtuvieron millonarios contratos, otras tenían contratos menores, lo que no favoreció a todos en general, y solo a los mismos.

“No solamente con la obra de la que hemos estado hablando en los últimos días, si no con otras obras que son de montos iguales o de la misma importancia, este proceso va así, hoy se solicita mediante oficio con la intervención de la contraloría para la auditoría y nosotros igual estamos haciendo una auditoría interna”.

Comentarios de Facebook