Campeche

Gobierno de Layda va un paso adelante en inclusión: senador

El senador morenista Arturo Moo Cahuich destacó que el gobierno de Layda Sansores San Román está adelantado a la disposición que se ha hecho desde el Congreso de la Unión de sumar a los gobiernos a mujeres y personas con discapacidad.

Ante los señalamientos que ha ocasionado haber dado cargo en el Ayuntamiento de Carmen a la hija de la Secretaria de Seguridad del estado, el senador afirmó que no hay conflicto de intereses y que lo que se debe destacar es que se está priorizando la paridad de género.

Subrayó que hoy como nunca, un gobierno está dando la oportunidad para que haya una verdadera inclusión y que también las personas con discapacidad ocupen un cargo público para servir a los ciudadanos.

Recalcó el senador de Morena que se debe dejar a un lado la grilla política y dar oportunidad a que el gabinete trabaje pues todavía no tienen ni un mes en el cargo y ya se le está atacando y subrayo que es importante que por el bien de los ciudadanos se les permita desenvolverse en sus trincheras.

Comentarios de Facebook