Campeche

Gobierno del estado en pláticas con productores para desarrollar proyectos

El gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Rural (SDR), se encuentra en pláticas con las organizaciones de productores para realizar diversos proyectos que impulsen el campo campechano.

Reyes Ramírez Padilla, secretario general del Congreso Agrario Permanente (CAP), afirmó hay interés de la actual administración por ayudar lo más posible al campo campechano por lo que ya se dieron algunos acercamientos con el titular de la dependencia estatal.

-Trae bueno proyectos… en su momento los daremos a conocer, y ojalá se siga incentivando el sector productivo, maíz, granos básicos y, sobre todo, el sector pecuario.

Aseguró en breve empezarán las reuniones de análisis, en las que consideró deberán tratarse temas como la ayuda que pueden recibir los productores, pues los subsidios se terminaron.

Ramírez Padilla comentó uno de los proyectos importantes que podrían hacerse realidad en beneficio del campo campechano, es la instalación de la empresa que se pretende hacer en la entrada de “Siglo XXIII” que consideró puede ser una viabilidad para el sector productivo campechano.

Comentarios de Facebook