Arte y Cultura Destacadas

GOOGLE + IMPULSARÁ LA MODA EN MÉXICO

Del 25 al 28 de septiembre serán transmitidas 20 pasarelas exclusivas además de las diferentes conversaciones en línea con líderes de la industria y personalidades del mundo de la moda en México.

La industria de la moda que se encuentra en constante cambio, ahora puede estar al alcance de todos gracias a la tecnología con el primer portal web dedicado a la moda en México, donde los diseñadores podrán presentar sus creaciones llenas de talento: Google + Fashion

Se trata de un espacio virtual en el que diseñadores reconocidos, nuevos talentos, expertos y público en general de todo el mundo, convivirán en torno a la moda mexicana, sin importar la distancia a través de Google Hangouts.

Algunos de los participantes del Google+ Fashion México son Trista, Mauro Babun, Malafacha, Jorge Castellanos, Chabe, Samuel Girón, Daniel Andrade, Alfredo Martinez, Sandra Weil y Alex Medina, quienes participaron en un video promocional del evento.

También desfilarán los diseños finalistas del Android Fashion Challenge 2012, un espacio abierto a nuevos talentos (principalmente estudiantes) para diseñar un atuendo inspirado en la plataforma Android.

Comentarios de Facebook