Deportes

Granada sorprende a Barcelona y La Liga queda a merced de Atlético y Real Madrid

Granada dio la gran sorpresa al vencer a domicilio al Barcelona con una remontada histórica, al conseguir su primer triunfo en el Camp Nou con marcador de 1-2, resultado que impacta la pelea por el título de La Liga que se disputan en cerrada batalla Atlético y Real Madrid.

Los culés tenían a su merced el liderato de La Liga y les bastaba con el triunfo, pero la debacle en el Camp Nou los deja en la tercera posición detrás del Atlético y del Real Madrid.

Este Granada CF se ha vuelto a superar a sí mismo. La victoria ante el FC Barcelona supone un nuevo registro para la historia del club, el del primer triunfo rojiblanco en el Camp Nou y llegó a la heroica, con una remontada que le permite alcanzar los 45 puntos esta temporada.

Messi adelantó a los azulgrana en la primera mitad. Pero el Granada nunca perdió concentración ni atención al partido ni se impacientó ni lo dio por perdido. En la segunda mitad buscó el empate con mayor decisión y en dos acciones de pura eficacia logró dar la vuelta al marcador con dos golazos de Machis y Molina.

Este triunfo permite al equipo granadino acariciar aún más su objetivo de la permanencia. Quedan cinco partidos de liga y, Real Madrid y Atlético pueden aprovechar el tropiezo de los catalanes.

Comentarios de Facebook