Nacional

Grupo armado mata a un niño de cuatro años y a tres adultos más

Tras ser confundidos, un niño de apenas cuatro años de edad fue acribillado a balazos junto a su padre en Caborca, al norte de Sonora.

De acuerdo con el reporte, el padre y el niño pasaban por el sitio donde un grupo armado había ejecutado a dos hombres, siendo confundidos por los sicarios.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas (1:30 tiempo de la Ciudad de México), en la colonia Industrial, cuando los hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado entre calle Cuatro y Cinco, donde acribillaron a balazos con arma de grueso calibre a dos hombres, identificados como “Rigo” y “Güero”, quienes supuestamente operaban un “aguaje” para la venta clandestina de cerveza.

Al escapar, los sicarios se toparon calles más adelante con el padre y el hijo, quienes según la versión de testigos, venían de un festejo familiar, pero aparentemente fueron confundidos por los hombres armados que les dispararon en la Calle 12 y Avenida Sonora, en un vehículo de la marca Honda, modelo Civic.

El saldo fue de al menos cuatro personas muertas: tres hombres y el niño; además de otros dos heridos, aparentemente por bala perdida.

Herido de muerte, Armando Carrillo Fuentes, de 22 años de edad, siguió manejando hasta el Hospital General, donde falleció junto a su hijo Tadeo Bernabé C.C., de cuatro años de edad; resultando heridos Felipe Castaños Haros de 44 años y Karime Anahí Castaño Arreola de 20.

Comentarios de Facebook