Nacional Policiaca

¿Grupo organizado? Balacera en Michoacán deja seis muertos

Un grupo armado asesinó a balazos a seis sujetos del sexo masculino e hirió a dos más, esto ocurrió fuera de una cantina ubicada en la zona comercial de Morelia, de acuerdo a Alejandro González Cussi, comisionado de Seguridad en Morelia, mencionó que la manera en que sucedieron los hechos es muy probable que se trate de una agresión directa del crimen organizado.

Entre las personas fallecidas a causa de este tiroteo, esta un sobrino de un exdiputado federal, quien es considerado con un joven de buena posición económica, por otra parte, se dice que el joven presumía en sus redes sociales sus lujos y viajes que se daba.

Alrededor de las 3 horas de ayer se reportó que fuera de un establecimiento nombrado Cantina La 25, que se encuentra ubicado en la avenida Enrique Ramírez por la colonia Chapultepec Oriente se encontraba un grupo armado, quienes seguidamente comenzó a disparar fuera del lugar.

Por su parte, testigos que circulaban por la zona de los hechos capturaron en video el momento del ataque, así también se ve como aproximadamente 20 personas se encontraban fuera del lugar. Una camioneta de color blanco que transportaba a dos sujetos que, sin dudarlo, comenzaron a disparar.

Poco después, llegan dos vehículos más, en donde un sujeto baja y dispara también contra las personas que estaban fuera del establecimiento, los tres sujetos que se encontraban armados se suben a las camionetas, de acuerdo a los videos que circulan en las redes, duró apenas menos de 4º segundos el ataque.

En cuanto a la Fiscalía de Michoacán, se inició una carpeta de investigación, personal de la Unidad de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para recabar los primeros indicios de la ejecución múltiple, todos los datos obtenidos hasta el momento, serán analizados en la Fiscalía.

Comentarios de Facebook