Luego de que en días pasados, un mapa de Guía Roji molestara a los legisladores campechanos debido a que detalla erróneamente la Ruta Maya, esta empresa asegura que esta información proviene de “fuentes oficiales”.
A través de su cuenta de Twitter, Guía Roji respondió a Campeche.com.mx que “no asigna límites estatales, deriva su información de fuentes oficiales”, y al querer cuestionarla sobre cuáles fueron estas fuentes, se limitó a invitar a escribirle vía mail.
Y es que en días pasados, los legisladores anunciaron el inicio del procedimiento correspondiente para obligar a esta empresa a retirar este cuadernillo de los kioscos, dependencias o zonas turísticas, porque afecta al Estado de Campeche.
Y aunque aún no se resuelve el conflicto limítrofe que protagonizan Campeche y Quintana Roo, Guia Roji detalló la ruta del Mundo Maya sobre líneas que dividen perfectamente la mayoría de los estados, menos a Campeche y Quintana Roo.
@campeche @guiaroji no asigna limites estatales, deriva su información de diversas fuentes oficiales. #LimiteCampecheQRoo
— Guía Roji (@guiaroji) septiembre 19, 2012