“Lo que los ciudadanos quieren es que se les dé atención y respuesta a sus necesidades, como lo ha venido haciendo el presidente Enrique Peña Nieto, ya que todos quienes ocupamos un puesto político se lo debemos a la gente y hay que ser corresponsables con ellos”, aseguró el diputado federal Alejandro Moreno.
El legislador priista realizó una plática informativa con diversos sectores cheneros, a los cuales les dio a conocer la propuesta que el presidente Peña Nieto tiene para el campo, para hacerlo más productivo y generador de riqueza para quienes viven de este sector.
Al sitio de la junta Moreno Cárdenas llegó caminando y platicando con algunos ejidatarios. Ellos le dieron la bienvenida a su comunidad, manifestándole que siempre es grato recibirlo.
“Alito, qué bueno que nos visitas, porque hay otros que, zamare, ni siquiera nos quieren ver, solo cuando necesitan de nosotros”, le comentaron.
Moreno Cárdenas respondió que la gente está harta de los políticos que solamente los visitan y prometen en tiempos de campaña, “luego ni se acuerdan de regresar a las comunidades. Hay que acabar con eso”.
Ya en la reunión, Alejandro Moreno señaló que luego de lograr la reforma energética, que mucho bien traerá a los estados productores de petróleo, ahora el presidente de la República está impulsando la reforma del campo mexicano.
“Con esta reforma, el presidente Peña Nieto pretende mantener al sector agropecuario como una de las grandes fortalezas del país, y al mismo tiempo, convertirlo en un espacio de vida digna para quienes viven de él”, dijo.
El diputado federal reconoció ante los cheneros “que gracias a la gente del campo Enrique Peña Nieto es presidente de México”, y es una persona comprometida con el agro campechano, dando cumplimiento a los compromisos que hizo en campaña.
Al final, los cheneros pidieron al diputado federal que se quedara a comer con ellos.