Con la finalidad de llevar esperanza de soluciones, el candidato panistas a la alcaldía de Campeche, Heberto Brown Cámara, visitó este fin de semana las comunidades de Crucero de Oxa, Pueblo Nuevo, Cayal, Tikinmul, San Camilo y Nilchi.
Acompañado del candidato a diputado por el VI distrito Rafael Lezama Minaya, escuchó también los planteamientos de las comunidades de Ruiz Cortinez, Tixmucuy, Nohacal, Pocyaxun y Uayamon.
Brown Cámara, agradeció a las personas de las comunidades y a las que se dedican a la labor social, por ello dijo que es fundamental en las comunidades seguir fomentado la labor partidista y humanistas de la gente para beneficiar a la mayor cantidad de personas de las comunidades rurales.
En una semana intensa de caminatas y recorridos no solo por la capital campechana, sino por las comunidades, el candidato panista, enfatizó su compromiso con las personas del campo, no solo por el entusiasmo que demuestra la comunidad, también por el compromiso de regresas ya siendo gobernante.
El candidato blanquiazul, recalco la importancia de la educación, puesto que es lo más importante para el desarrollo de las familias.
“Por eso que me siento orgulloso de pertenecer a acción nacional, para seguir trabajando por la gente que lo necesita, es la educación que me brindaron en mi casa, es la educación que me brindaron mis padres, es la educación que es la misma que ustedes le han inculcado a sus hijos, de seguir adelante cada día, de trabajar y esforzarse con la tenacidad suficiente para ir fortaleciéndonos como gente y como municipio”.
Además agregó que estará pendiente de la necesidad de la gente, no solo en los días de campaña, sino en los días por venir, ya que sabe perfectamente cada una de las necesidades de la comunidad.
“Sabemos perfectamente bien cuáles son esas necesidades, porque nos hemos crecido en el mismo nivel que ustedes están, porque sabemos que es lo que es agarrar el transporte urbano para ir a la escuela o llevar a nuestros hijos a la escuela, cosa que otros candidatos ni siquiera tienen idea de cómo es un camión urbano por dentro, porque nunca han tenido la necesidad de subirse a un camión urbano, nosotros lo hemos hecho toda nuestra vida”, enfatizó
Brown Cámara, enfatizó el compromiso no solo paras las comunidades que visitó este fin de semana, sino para las 37 comunidades rurales en las cuales se comprometió a tener un medico los 7 días de la semana con el fin de que los pobladores tengan atención medica las 24 horas del día.