Campeche Destacadas

Hija de “Aysa” cobró en periodo electoral más de 165 mil pesos

Aunque textoservidores han salido a defenderla, la realidad es que la hija del exgobernador Aysa sí cobró en periodo electoral como titular de la Oficina de la Presidencia del Consejo General del IEEC.

De acuerdo al portal de transparencia federal, Karla Vicenta cobró a partir del mes de julio del 2021, 54 mil 595 pesos mensuales; es decir, tres meses antes de que concluyera oficialmente el Proceso Electoral Ordinario Local que de acuerdo al calendario oficial inició el 7 de enero y concluyó el 11 de octubre de 2021.

Cabe recordar que en redes sociales, la hija del exmandatario anunció que se separaría de su cargo durante todo el proceso electoral, acción que no cumplió.

Y es que luego de que la gobernadora Layda Sansores San Román lo expusiera en el “Martes del Jaguar”, las rémoras del periodismo han salido a la defensa de Karla Vicenta y han cuestionado el interés de las autoridades estatales en conocer el paradero del oficio de renuncia de la hija de Aysa y del uso de los recursos que pertenecen a los campechanos.

Comentarios de Facebook