Tras la muerte de Sage Stallone, las autoridades involucradas en el caso plantean la teoría de que el hijo del actor Sylvester Stallone traficaba con una droga llamada hidrocodona, un narcótico que se usa como analgésico, publicó el portal TMZ.
Según los reportes, tras el registro del domicilio de Sage, los investigadores hallaron 60 botellas vacías de prescripción médica con capacidad para almacenar 500 píldoras de hidrocodona, lo cual hace suponer a los agentes que el hijo de Sylvester Stallone , probablemente, tenía almacenadas más de 30 mil pastillas y las podría haber mandado fuera del país en barco, puesto que en la casa del fallecido no se encontró ni una sola píldora.
Sin embargo, la investigación policiaca descarta la posibilidad que Sage fuera una persona adicta, puesto que la apariencia de un drogadicto, de acuerdo con el portal, casi siempre es de complexión delgada, lo cual no coincide con el físico del histrión, quien medía 1.76 metros y pesaba alrededor de 84 kilos.
Sage Stallone, de 36 años, fue encontrado muerto el 13 de julio por una supuesta sobredosis de pastillas, aunque todavía no hay un informe oficial sobre las causas de su fallecimiento.