La vida para la familia Herrera Azamán cambió drásticamente desde el pasado 2 de julio cuando dos sujetos en motocicleta lanzaron una bomba molotov por la ventana del predio de la desafortunada familia, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza.
Jorge Antonio Herrera Brito, de 35 años, su hijo Iván Antonio Herrera Amazán, de 12 años,y Magnolia Ángeles Hernández sufrieron quemaduras graves.
Don Jorge Antonio tuvo que ser ingresado de emergencia en el área de terapia intensiva en el Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio” donde continúa internado.
“Los doctores me dijeron anteayer que llamara a su familia, pues no le daban esperanzas de vida”, mencionó Magnolia, esposa de Jorge Antonio.
“Él es quien mantenía a la familia, ahora nos la estamos viendo muy difícil, el Seguro Popular no cubre las medicinas y necesito que me apoyen, tengo a mi hijo estable, pero mi esposo está muy grave, los doctores dicen que tiene muy dañados los pulmones, anteayer le dio un paro, pero lograron reanimarlo”, narra desconsolada Magnolia.
Magnolia tiene quemado el brazo y la espalda, pero no dejó que la internaran, pues “quién iba a cuidar a mi hijo y a mi esposo”, mencionó la valiente mujer.
Hasta el momento las investigaciones por parte del ministerio público continúan llevandose a cabo, extraoficialmente se supo que ya hay una persona en calidad de presentado quién aparentemente se encuentra vinculado con el violento ataque del pasado 2 de Julio, sin embargo la dependencia no ha brindado mayor información de estos hechos.