Al realizar un recorrido por el mercado municipal Pedro Sainz de Baranda, el candidato a diputado federal por la coalición Todos por México, Jorge Chanona Echeverría, escuchó las inquietudes de los comerciantes y vecinos, así como peticiones de gestión de recursos y programas que mejoren la economía local y que contribuya en el bienestar de las familias.
Los locatarios pidieron a Chanona Echeverría impulsar el consumo local, para que los campechanos regresen a los mercados a realizar sus compras del día; recibió también gestiones de créditos para apoyar a los vendedores, con lo cual también se verán favorecidos los productores del campo, y además se fortalezca el ingreso de las familias que viven de la actividad del mercado.
Acompañado de su esposa Jimena Torre, Chanona Echeverría aseguró que las propuestas que desarrollará durante el resto de la campaña serán con base en las inquietudes de los campechanos que ha ido recogiendo en las caminatas, recorridos y visitas a los diferentes rincones del estado.
Luego, el abanderado por el primer distrito electoral caminó en la Unidad Habitacional Santa Bárbara y en las colonias Zapata, Esperanza y Villa Luisa, donde fue arropado por los vecinos, quienes le dieron la bienvenida y le agradecieron su visita.
Chanona estuvo atento a las peticiones y se comprometió a trabajar de la mano de los ciudadanos, ya que ellos son lo que conocen y viven las problemáticas cotidianas.