Este jueves, Campeche estuvo de fiesta al cumplir sus 472 aniversario de la fundación de la Villa de San Francisco de Campeche.
Y para celebrar a lo grande, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, acompañada por las presidentas del Sistema DIF Estatal y Municipal, Adriana Hernández de Ortega y María de los Ángeles Escalante Castillo, y la soberana de los festejos Georgina Margarita Ponce Carrillo, inauguró la Feria de San Francisco 2012 y la tradicional Feria del Pan Dulce en la que participan seis panaderías campechanas.
La fiesta tuvo como sede el tradicional barrio, la cual estuvo presidido por un desfile de la Campechanidad, que se deslució ante la llovizna que se registró por la tarde.
Comentarios de Facebook