Intensa movilización de cuerpos de emergencia provocó un incendio en Talleres Navales del Golfo en la zona portuaria de Veracruz.
Una chispa bastó para que los restos de lo que fue el buque Nuevo Pemex Cuatro, que está siendo deshuesado en los astilleros de Veracruz, se incendiaron, residuos de combustible que quedaban en la nave hicieron combustión, confirmó Juan José Domínguez García, secretario general de la sección uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Naval.
De inmediato una intensa movilización de cuerpos de emergencia se dio en los Talleres Navales del Golfo en la zona portuaria de Veracruz.
Por fortuna no hay trabajadores lesionados ni intoxicados y el incendio es controlado por elementos de seguridad interna de la empresa, del puerto y con apoyo de barcos que arrojan agua al mismo.
El director de la Administración del Puerto de Veracruz (Apiver), Juan Ignacio Fernández Carvajal, aseguró que no hay riesgo para la población y respecto al manejo de carga, recalcó que el puerto no se cerraría y que continuaría operando de manera normal.