La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Campeche, incineró droga y destruyó objetos del delito que se encuentran relacionados con diversas causas penales y carpetas de investigación, mismos que fueron asegurados en la entidad.
Lo incinerado comprendió lo siguiente: una tonelada 20 kilogramos de marihuana y dos mil 836 unidades de pastillas psicotrópicas.
El evento de incineración se realizó en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería de la XXXIII Zona Militar, ubicado en la capital del estado.
En tanto, fueron 134 mil 235 piezas de discos apócrifos en formato de CD y DVD con sus respectivas portadillas, 86 kilogramos 380 gramos de producto marino (pulpo, caracol y pescado) y cinco objetos del delito, que se destruyeron en el relleno sanitario ubicado en la capital campechana.
Ambas acciones, estuvieron supervisadas por el personal del Órgano Interno de Control de la PGR, ante la presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales, quienes constataron que el evento se efectuara en los términos señalados por la normatividad en la materia aplicable.
INCINERAN MARIHUANA Y PASTILLAS PSICOTRÓPICAS
Comentarios de Facebook