Campeche

Industria camaronera con esperanzas de recibir apoyo de la nueva administración

La actividad camaronera en el Estado de Campeche parece entrar en una buena etapa para recuperar el auge que tenía hace varios lustros, pues hay la posibilidad de recibir apoyo del Gobierno del Estado para el avituallamiento de la flota.

Francisco Romellón Herrera, presidente de la Cámara Pesquera en Campeche, aseguró que el cambio de administración ha sido altamente positivo para esta actividad, pues señaló a poco más de un mes ya se han reunido con la Jefa del Ejecutivo estatal para plantearle directamente lo que enfrentan.

-Nos han atendido, hay buena disposición, hay un cambio de autoridad que se nota, nos han pedido creamos que están trabajando en nuestro asunto.

-No nos han dado con la puerta en la nariz, le explicamos cómo estamos y nos dijeron que nos van a ayudar y creo que es apoyo para avituallamiento, pero estamos en eso, en los planteamientos.

Destacó esto se reflejará en la reactivación económica, en la generación de empleo, la derrama se refleja en todo, comercio, talleres, trabajadores independientes, carpinteros, entre otros.

Comentarios de Facebook