Campeche

Infonavit ha otorgado más de 2 mil 900 créditos en 2021

Durante el presente año el Infonavit registra un incremento en la colocación de créditos comparado con lo que se tuvo en el 2020, y es que a la fecha se tiene más de 2 mil 900 créditos de vivienda colocados en el estado, lo que ha generado una derrama económica de 739 millones de pesos, informó el Luis Lanz Novelo, encargado de la delegación en Campeche.

Subrayó que la necesidad de vivienda sigue siendo una constante en el estado y por ello el Infonavit está dando diversas opciones a través de sus programas para hacer posible que los derechohabientes tengan un lugar propio donde vivir.

La meta es que en este año sean colocados 4 mil créditos de vivienda y a pesar de que falta prácticamente un mes para que concluya el 2021, el encargado del instituto en el estado confío en que se logre está cifra.

Coincidió con los profesionales inmobiliarios en que se está registrando solicitudes de créditos de gente joven económicamente activa que derivado de la pandemia ahora tienen un mayor interés en contar con un patrimonio

Comentarios de Facebook