A partir de este 2 de enero, las panaderías locales comenzarán con la venta de la tradicional rosca de reyes manteniendo los precios del año pasado, confirmó Antonio Medina Balan, presidente de la Unión de Panaderos Campechanos “Alberto Chávez”.
Precisó que una rosca pequeña costará alrededor de 150 pesos, y la más grande en poco más de 300 pesos, otras con relleno variarán su precio dependiendo de la exigencia de los clientes, destacando que se ajustarán al bolsillo de las familias para que todos puedan acceder a una rosca.
Reconoció que para la venta de rosca de Reyes les continúa representando una competencia importante los supermercados, por ello destacó que en las panaderías locales los campechanos podrán encontrar roscas elaboradas con masas frescas y sin conservadores.
Medina Balan destacó que hay confianza de que durante esta temporada de Reyes registren buenas ventas de la rosca ya que partir este pan es un pretexto para que las familias se reúnan nuevamente luego de la cena de fin de año.