La construcción del Gasoducto en Campeche será un factor importante para el desarrollo de la entidad, por lo que los profesionales inmobiliarios tenemos que prepararnos para lo que viene en materia de vivienda y ser parte de este desarrollo, señaló Martha Reyes Aldama, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi) en Campeche.
Reconoció el esfuerzo de la Gobernadora para impulsar a la entidad, por lo que esa obra contribuirá de manera importante al desarrollo de Campeche.
Destacó hay interés por participar y aprovechar ésta obra en la creación de zonas habitacionales en las zonas que, desde su perspectiva, es la mejor, por lo que podrían hacer un planteamiento a las autoridades estatales.
– Vamos a hacer mesas de trabajo para retroalimentarnos, ver qué se va necesitando; la unión de esfuerzos es importante, sin ella no se puede hacer nada y debemos estar dispuestos a lo que nos corresponde con las autoridades.
Por último, comentó se firmó un convenio con el Consejo Coordinador Empresarial para que se inscriban todos los proveedores y sea un inicio para el Estado; tenemos que ponernos a la vanguardia.