Tras no guardar su distancia y querer ganarle el paso a otros vehículos, el conductor de una camioneta familiar terminó incrustándose en la parte trasera de un camión de transporte. Los hechos se dieron sobre la avenida Circuito Baluartes por Central.
El percance se registró alrededor de las 07:50 horas de este jueves, cuando José Fernando Balché Vázquez circulaba sobre la avenida Circuito Baluartes en su camioneta familiar tipo Windstar color blanco, con placas de circulación DGS-2336, con dirección hacia la Avenida Central.
Poco antes de llegar al cruce de la avenida antes mencionada, marcó su direccional hacia su derecha pero al intentarle ganar el paso a otros vehículos e ingresar a su carril, no se percató que el camión de la empresa Servicios y Transporte Jardines, marcado con el número económico 11, con placas de circulación 200766-B ruta Central-Mercado-Jardines y conducido por Carlos Omar Miss Huchín, realizó su alto.
De inmediato, ambos conductores descendieron de sus unidades para verificar sus daños y al obstaculizar el tráfico, el hecho fue reportado al número de emergencia, llegando una unidad motorizada de vialidad, por lo que tomó conocimiento del hecho y pidió a ambos conductores sus documentos.
Más tarde, los involucrados dialogaron y tras llegar a un acuerdo, les fue entregado sus documentos y los uniformados se retiraron del lugar, los daños fueron estimados en 3 mil pesos en la Windstar, el camión no presentó daños.