Al invadir el carril contrario, el conductor Jonás Sosa Hernández -quien viajaba en estado de ebriedad- impactó la motocicleta en la que viajaban cuatro personas, ocasionándole la muerte a dos.
Jonás Sosa Hernández, chofer de la empresa Murallas de Campeche, alrededor de las 17:20 horas venía con otra persona a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, con placas DHP-9599; al rebasar invadió el carril donde transitaba la motocicleta Dinamo con matrícula de circulación C9GZ2, guiada por Germán Alonzo Vargas, de 57 años, quien viajaba con su hija Virgilia Alonzo Ayala, de 28, y sus nietas gemelas Alexandra y Alejandra May Alonzo.
La motocicleta -que fue impactada de frente-, quedó a un costado de la vía dentro de la maleza y metros más adelante -también en la hierba- el cuerpo de Alonzo Vargas; las dos menores junto con la mamá que al parecer perdió la pierna resultaron heridas, fueron trasladadas al Hospital General de Especialidades.
En el hospital se reportó el deceso de otra menor, mientras que su hermana se reportó grave, al igual que la madre de ambas; tras el percance, el automóvil Corsa se volcó sobre la cinta asfáltica, su conductor y el acompañante fueron detenidos por los elementos de Vialidad.
Sosa Hernández quedó a disposición del Ministerio Público acusado de homicidio, los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía; los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde fueron entregados a sus familiares.