El iPhone 3G ya no cuenta con Whatsapp, según informó Huffington Post el cual señaló que los usuarios no usarán más la aplicación.
Una operadora de la compañía cofundada por Steve Jobs explicó al medio online que el problema es el hardware del iPhone 3G. “En su momento supuso una revolución tecnológica, pero, lo cierto, es que se ha quedado obsoleto”.
Señaló que el 3G funciona con la versión 4.2.1, y la última actualización de Whatsapp requiere un sistema operativo iOS 4.3 o superior.
“El hardware de ese teléfono no puede soportar una versión tan avanzada. Si los clientes quieren utilizar esa aplicación, tienen que hacerse con un nuevo terminal”, explicó la operadora.
De hecho muchos de los programas por sus nuevas actualizaciones, no le permitirían a un iPhone 3G y 3GS instalar los programas por la misma razón.
Así es que si usted es de los que aún tiene este modelo y está pensando en formatearlo porque le falla mucho, piense si podrá vivir sin los programas que ha disfrutado hasta el momento porque no le será facil encontrar e instalar versiones anteriores de los programas que se bajan de iTunes.