Deportes

Jimmy Lozano define lista del Tricolor que va a Juegos Olímpicos Tokio 2020

El director técnico de la Selección Mexicana olímpica Jaime Lozano definió a los 22 futbolistas que integrarán el ‘Tri’ Olímpico que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio y que debuta el jueves 22 de julio ante su similar de Francia.

Aquí te contamos quiénes son los convocados del Tri olímpico, lista que encabezan los experimentados Guillermo Ochoa, Luis Romo y el joven Diego Lainez.

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Luis Malagón (Necaxa), Sebastián Jurado (Cruz Azul) (va como suplente).

Defensas: César Montes (Rayados), Jesús Angulo (Atlas), Johan Vázquez (Pumas), Jorge Sánchez (América), Erick Aguirre (Rayados), Vladimir Loroña (Xolos), y Adrián Mora (Bravos) (suplente).

Mediocampistas: Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Rayados), José Esquivel (Bravos), Sebastián Córdova (América), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Ricardo Angulo (Chivas) y Fernando Beltrán (Chivas), éstos dos últimos suplentes.

Delanteros: Uriel Antuna (Chivas), Alexis Vega (Chivas), Diego Lainez (Betis), Henry Martín (América) y Eduardo Aguirre (Santos).

La selección Olímpica de fútbol de México hará su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el jueves 22 de julio a las 03:00 hora tiempo del centro de México, ante su similar de Francia en el primer juego del Grupo A, en el estadio de Tokio.

Posteriormente, el domingo 25 de julio a las 06:00 hora tiempo del centro de México, el ‘Tri’ Olímpico enfrentará a Japón en el Estadio de Saitama, mientras que terminará la fase de grupos ante Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 06:30 hora tiempo del centro de México, en el Sapporo Dome.

Comentarios de Facebook