Joaquín Berzunza Valladares, secretario general del Supauac, aseguró que su nombramiento como presidente del CDM del Partido Revolucionario Institucional, no afectará su desempeño al frente de ese organismo ni el que debe tener como Regidor en el ayuntamiento de Campeche.
En entrevista poco después de darse a conocer su nombramiento, dijo hay muchas propuestas importantes que tienen que ver con mejores prestaciones, capacitación y adiestramiento y de manera económica para sus representados.
Dijo entonces que trabajará fuertemente en los próximos meses para avanzar en las prestaciones, lo que afirmó categórico no afectará la responsabilidad asignada por su partido para sacar adelante el proceso electoral en el municipio de Campeche.
A pregunta expresa de lo que hará para cumplir con las tres responsabilidades que tiene, dijo que en el caso de la Supauac, cuenta con 20 colaboradores y que “para todo tenemos tiempo” y citó como ejemplo que este lunes asistirá a una sesión de cabildo y cumplirá con esas funciones.
Aseguró ha cumplido de manera puntual como Regidor y como dirigente sindical y lo hará como presidente del Comité Municipal del PRI y “no será la excepción” al tiempo que descartó la posibilidad de pedir licencia pues “a todos les hemos dado buenos resultados”.