Contrario a lo que manifestaron los locatarios del principal centro de abasto de la ciudad, el subdirector de mercados, Felipe Méndez aseguró que varias veces han sostenido encuentro con los comerciantes para solicitarles paciencia y que los dejen trabajar.
Indicó que desde el primer día en que llegaron al mercado, se dio a la tarea de analizar las condiciones en las que les entregaban el mercado y que se han detectado algunos permisos que se dieron de forma arbitraria al término de la administración pasada e inicios de la actual.
Sin mencionar la estrategia que utilizarán para resolver todas las dificultades en el mercado, el funcionario reconoció que los locatarios del Pedro Sainz les han manifestado sus inconformidades pero pidió paciencia para dar solución a los problemas de forma responsable y con apego a la Ley.
“La gente que se ha estado inconformando, nosotros nos hemos estado hablando con ellos, los problemas se forman de una manera muy inmediata y también se tienen que resolver paulatinamente llevando un proceso. Hemos platicado con ellos varias veces pidiéndoles que nos dejen trabajar y en la medida que nos dejen trabajar, nosotros les iremos dando resultados”, aseveró.