El Metropolitan Museum of Art de Nueva York se vistió de gala para inaugurar la presentación de su exposición de moda, esta vez dedicada a la influencia de la cultura china en las creaciones de los grandes diseñadores de todos los tiempos. El lema: “China: Through the Looking Glass”.
Desde Madonna y Katy Perry hasta George Clooney con su flamante esposa Amal, ninguna celebrity quiso perderse la oportunidad de caminar LA alfombra roja. Aunque claro, en este caso, pertenecer tiene su precio: unos 25 mil dólares por cabeza, para ser exactos, que irán a parar a los fondos del Costume Institute.
La gala del Met, además de ser a beneficio, es una gran oportunidad para los diseñadores de exhibir sus piezas más elaboradas (o excéntricas, dirían algunos). En esta ocasión hubo de todo.
Primero, Beyoncé, que llegó una hora y media tarde al evento de la mano de su marido, el rapero Jay-Z. La demora quedó en segundo plano cuando la estrella del pop mostró su vestido a medida de Ricardo Tisci para Givenchy, todo transparente.
Quien también apostó a las transparencias – y ganó- fue nuestra Kim Kardashian, que esta vez, optó por el diseñador Roberto Cavalli. Kim llegó junto a Kanye West, su marido y fue una de las más elogiadas de la noche.
La gran diva, Jennifer López, eligió a Versace para la noche del Met. Ella es la que más piel mostró, y aunque algunos la criticaron por excederse con las transparencias (¡se le veía mitad de la cola!), la realidad es que JLo es JLo y puede ponerse lo-que-quiera.