Espectáculos

Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker son novios

Kourtney Kardashian y Travis Barker son novios de acuerdo a medios estadounidenses quienes manifestaron que la hermana mayor del clan Kardashian se habría dado una nueva oportunidad de amor con el baterista Travis Barker.

La empresaria y celebridad de 41 años comenzó una nueva relación con el integrante de la agrupación Blink-182 desde el mes de diciembre.

“Ha sido muy discreto”, declaró una fuente a E! News.

“Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años, y recientemente se volvió romántico”, expuso la fuente.

Kourtney tomó más en serio sus salidas con Travis al notar que el músico tomaba muy en serio su rol como padre de familia, fruto de sus ex relaciones sentimentales.

“La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien y no sienten presión para que sea más serio en este momento”, indicó.

Comentarios de Facebook