Aunque apenas hace unos días Tom Cruise llegó a un acuerdo de divorcio con Katie Holmes, expertos en la Cienciología se aventuran a decir quién podría ser la próxima pareja del actor.
De acuerdo con la versión de National Enquirer, que reproducen medios como radaronline.com y dailymail.co.uk, la elegida por Tom podría ser la también actriz Yolanda Pecoraro, de 27 años.
“El siguiente matrimonio de Tom será dentro de la iglesia”, dijo la experta en Cienciología Margery Wakefield.
Un antiguo miembro de la iglesia mencionó que Yolanda es “una princesa de la Cienciología, perfecta para Tom”, pues sus padres son miembros de la iglesia y ella ha tomado cursos de esas creencias desde que tenía 13 años.
En la biografía no autorizada sobre Tom Cruise, escrita por Andrew Morton, se menciona que los actores se conocieron en 2004, en la apertura de un centro de la Cienciología en España y que a Tom le agradó bastante Yolanda.
La joven fue entrevistada por Enquirer, aceptó que conoce a Tom Cruise y aunque vive con su novio en un modesto departamento en Silver Lake, California, señaló que no está casada ni comprometida.
Tras la separación de Holmes, se dijo que la Iglesia de la Cienciología fue un factor determinante en la ruptura, pues Tom deseba enviar a su hija Suri a un centro radical de esas creencias, algo a lo que se oponía Katie.
La fuente citada por Enquirer considera que la iglesia desea estabilizar su situación rápidamente.
“Quieren mostrar que Tom se recuperó rápido y que su nueva esposa es hermosa y está de lleno en la Cienciología. Si la iglesia decide hacer a Yolanda la próxima esposa de Tom, seguramente querrán que ella tenga un hijo pronto, así ella rápidamente pasará de su modesto departamento a una mansión en Beverly Hills con un bebé en camino y no hay duda de que ella hará lo que sea mejor para la iglesia”.
Tom estuvo casado de 1987 a 1990 con Mimi Rogers, y de 1990 a 2001 con Nicole Kidman. Su matrimonio con Katie Holmes duró casi seis años.