Considera el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Romero García, que es tal la credibilidad de la ciudadanía en los candidatos del blanquiazul, que éstos no deben firmar ante notarios públicos sus compromisos de campaña, tal y como hicieran en días pasados los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Nosotros no tenemos qué firmar nada, nuestro compromiso con la ciudadanía son acciones, así lo hemos demostrado siempre los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional”, dijo Romero García.
Precisó que a los aspirantes del blanquiazul los respaldan sus ideas, sus principios, el trabajo realizado, y no los compromisos que firmen y hagan público.
“Los principios que emanan del Partido Acción Nacional, y no tenemos por qué firmar nada, la ciudadanía sabe que cuando lleguemos al gobierno lo vamos a hacer, vamos a trabajar con ellos, obviamente siempre buscando el beneficio de las familias campechanas”.
El secretario del Acción Nacional aseveró que el Gobierno Federal desde siempre se ha preocupado por el bienestar de las familias, procurando el pleno desarrollo, educación, economía, salud, sin necesidad de hacer tanta propaganda mucho menos publicidad de algo que es una obligación.
“Es una práctica que están haciendo ellos, la ciudadanía ya los conoce y no les cree y tienen que recurrir a firmas. Nosotros, con nuestros candidatos no es así, nosotros empeñamos la palabra, la ciudadanía lo ve reflejado en los gobierno, la ciudadanía el primero de junio elegirá a quien más confianza le tenga y esos serán los candidatos del blanquiazul”, concluyó.